Para realizar el proyecto que me anima actualmente (trabajar por una grande empresa del sector de la hostelería), acabo de finalizar una primera fase de dos años de "autoformación" en Londres, en la restauración y un año en Marrakech donde creé la actividad de una Guest House: Riad Zahr. Gracias a estas experiencias profesionales y a una motivación ya probada, deseo hoy en día poner todas mis habilidades y disponibilidad al servicio de un hotel y/o restaurante que ofrezca un servicio irreprochable o deseando alcanzar este resultado. Diplomado en la Escuela Superior de Negocios en Francia, tengo una experiencia profesional a probada como Ingeniero en Negocios en el sector de la informática donde obtuve logros durante los primeros siete años de mi carrera laboral.

 

Francés, soltero
32 años
Carné de conducir
N.I.E: Y0158227-R
Tel. : 649 307 492
guillaumes@hotmail.com
c/ de la Lluna, 7, 3-1
08001 - BARCELONA

Idiomas
Español : nivel alto oral y escrito
Francés : lengua materna
Inglés : nivel alto oral y escrito (2 años en Londres, Inglaterra)
Alemán : nivel intermedio
Árabes : nociones

Informática

Word, Excel, PowerPoint, Internet, Outlook...

Gastronomía y Vinos

Apasionado por la gastronomía internacional y todos los nuevos conceptos de restauración. Excelente anfitrión, me gusta recibir y cocinar para mis amigos y así hacerles conocer nuevos vinos sin olvidar los vinos franceses

Deportes
Tenis, rugby, jogging...

 
GRENOBLE ECOLE DE MANAGEMENT (Escuela Superior de Negocios de Grenoble, Francia) – Máster en Comercio Internacional y Mercados Financieros

1999
DUT – Diploma Universitario Técnico de Comercialización

1995 - 1997
BACHILLERATO – Ciencias Económicas y Social

1994
RIAD ZAHR - Marrakech, Marruecos
Guest House

www.riadzahr.com - Creación de la actividad

Julio 2007 – Agosto 2008
Modern British CANTEEN - Londres, La City, Inglaterra
Manager, gestión de la sala y supervisión de la cocina y bar.
Gestión, administración: apertura y cierre del restaurante, cash-up, planning, seguimiento de la actividad (informes...)
Sala, recibir, gestión de las relaciones clientes (incluyendo la gestión de las quejas), gestión de las reservas de los planes de mesas, capacitación de los camareros, dirección (hasta 12 camareros), organización de los pases, coordinación de los equipos y turnos (cocina, bar, sala)


Junio 2006 – Junio 2007
Modern British CANTEEN - Londres, La City, Inglaterra
Jefe de sala


Mayo – Junio 2006
BRASSERIE SAINT QUENTIN - Londres, Knightsbridge, Inglaterra
Jefe de sala. Recepcionista - Responsable de la sala privada. Barman

Septiembre 2005 – Mayo 2006
LE PARC - Mougins, Francia
Jefe de sala

Verano 2006
LE GALION - Cannes, Francia
Barman, Responsable de la atención de la playa
Playa privada en La Croisette

Verano 1994 & Verano 1995
Ingeniero en Negocios, SYNERGY
Responsable de la agencia parisina. Desarrollo de una nueva clientela, venta de licencias y de prestaciones de servicios asociados para la integración de proyectos informáticos de decisión.

Junio 2004 - Julio 2005
Ingeniero en Negocios, DE THEUS TECHNOLOGIES
Creación de un centro de beneficio "Informática de decisión" y desarrollo de la actividad.
Realización de 80% de los objetivos con 100K euros en 2003


Enero 2002 - Mayo 200
4
Ingeniero en Negocios, MICROSTRATEGY
Responsable de los sectores de la Salud, Energía e Industria. Gestión de la integralidad de los ciclos de venta en colaboración con el equipo pre-venta (apertura de la cuenta Sanofi)


2001
Responsable de Marketing Operacional, MICROSTRATEGY
Organización de eventos (clientes potenciales y socios) para fortalecer la notoriedad de la empresa en Francia. Clubes de usuarios, junta anual con los socios (Ejemplo: Torre Eiffel, febrero del 2000)

Diciembre 1999 - Diciembre 2000
Asistente de Venta y Marketing, XEROX
Aprendizaje de las técnicas de ventas Xerox y formación en el terreno con el equipo comercial. Gestión de los proyectos de marketing operacional

1997 - 1999